Este semestre ha sido arduo para cada uno de ustedes ( Mis admirables estudiantes) y para mí muy satisfactorio saber que cada uno de los objetivos que se emprendieron se han logrado.

El compartir con este grupo maravilloso , me ha permitido crecer en mi vida profesional y en lo personal una vivencia que ha dejado huella en mi corazon, les agradezco cada momento que compartimos juntos con mucho trabajo, que estoy segura sus aprendizajes  han superado las espectativas de la asignatura.

La vida no solo es de tener exitos profesionales sino la satisfacción de poder servir a quienes nos necesitan.

Ustedes me han demostrado que son una generación de futuros  PEDAGOGOS de éxito y juntos cambiaremos el rumbo de la educación de nuestro país, debemos hacer la diferencia y cambiar todas aquellas concepciones erroneas que afectan grandemente el progreso de la sociedad hondureña.

Les animo a que continuen luchando por ese sueño de ser los mejores siempre.

La suerte no existe!!!!!! los propósitos y las oportunidades llegan a nuestras vidas a base de esfuerzos.

Con mucho cariño y que Dios les bendiga siempre !!!!

Licda. Lourdes